}); });

We have 800 guests and no members online

uhr für homepage reloj para web
  • ¿Jugar a las elecciones? Por ANULFO MATEO PÉREZ
    ¿Jugar a las elecciones? Por ANULFO MATEO PÉREZ De qué sirven las elecciones que se efectuarían en el 2020, si los árbitro-marionetas de ese proceso actúan conforme a los hilos que acciona el titiritero desde el Palacio Nacional, tal como ha sucedido hasta ahora en casi todas esas pantomimas que se han montado desde el ajusticiamiento del tirano Trujillo. De qué sirve enarbolar programa de gobierno y candidaturas que sintonicen con los mayores anhelos de los electores, si los que están en el poder usan los recursos del Estado para imponerse a como de lugar. De qué sirve el movimiento Verde marchando en calles y avenidas exigiendo el fin de la corrupción y la impunidad, si al final…
    Written on Sunday, 10 December 2017 15:27 Read 51 times
  • Aunque se vistan de seda… Por Guillermo Cifuentes
    Aunque se vistan de seda… Por Guillermo Cifuentes “Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia”. Litto Nebbia Antecedente: La no verdad en la ciencia se relaciona con la ignorancia o con el error. En la práctica política, por el contrario, la ausencia de error de los actores políticos se manifiesta en el éxito de lo que se proponen hacer. Sobra, por innecesario, suponer intenciones si estamos de acuerdo en lo anotado. Tampoco se debe olvidar a Bunge: “Desgraciadamente, la cientifización de la política la haría más eficaz, pero no necesariamente mejor, porque el método puede dar la forma y no el contenido; y el contenido de la política está determinado…
    Written on Wednesday, 06 December 2017 10:07 Read 109 times
  • Ir donde Manolo selló la pauta de la dignidad. Por Raúl Pérez Peña (BACHO)
    Ir donde Manolo selló la pauta de la dignidad. Por Raúl Pérez Peña (BACHO) Usted va cuando pueda. No tiene que ser ahora que van muchos a conocer dónde Manolo selló la pauta de la coherencia, de la dignidad por la causa de la constitucionalidad y de la solidaridad humana para compañeros necesitados. Conozca y enseñe que en 1959 la bandera que trajo la Raza Inmortal fue reivindicada clandestinamente contra Trujillo por el Movimiento Revolucionario “14 de Junio”. Conozca y enseñe que Manolo y el 1J4 cumplieron su palabra y subieron a seis montañas en la primera respuesta de magnitud nacional al golpe a Juan Bosch, buscando restablecer la constitucionalidad arrebatada. Pregunte y enseñe cómo por orden oligárquica se ensañaron contra Alfredo Peralta Michel…
    Written on Tuesday, 05 December 2017 08:58 Read 126 times
  • La Bitcoinmanía. Por Félix Santana García
    La Bitcoinmanía. Por Félix Santana García Mientras pasan velozmente los días, meses y la vida misma de los humanos el tema de las monedas virtuales se pone más en boga pues no hay un momento en que los medios de comunicación, los mercados financieros y el ciudadano común hablen sobre el tema de las llamadas criptomonedas muy especialmente del Bitcoin como si se tratara de una epidemia o pandemia.A la tendencia ascendente del valor de la indicada moneda virtual muchos ya la comparan con la época de la fiebre del oro donde no había una persona que se interesara por conseguir una pepita de oro para atesorarla o comercializarla.Fueron muchas personas que perdieron la vida detrás…
    Written on Monday, 04 December 2017 09:25 Read 73 times

Mapa Santo Domingo, DN / Santo Domingo Este

santo domingo distrito nacional

 

Canales de TV de República Dominicana

 NCDN Color Vision Telemico 5TV Teleradio America Canal 45 Tele Antillas Canal 2 Teleuniveso 29

  • Democracia acomodaticia y falaz. Por Nelson Encarnación
    Democracia acomodaticia y falaz. Por Nelson Encarnación Los sectores enfrentados en Venezuela han logrado avanzar significativamente en las negociaciones llevadas adelante en la República Dominicana para tratar de resolver la crisis política, social y económica en la nación bolivariana. Tienen programado continuar las conversaciones el próximo 15 de este mes de diciembre, y las perspectivas son muy auspiciosas, aunque no se puede dar nada por descontado.De lo que se trata es de que las partes cedan con…
    Written on Friday, 08 December 2017 17:32
  • ¿Dónde están los hombres buenos? Por Eva Golinger
    ¿Dónde están los hombres buenos? Por Eva Golinger Yo fui violada a los catorce años. No es algo que haya querido recordar. Es una memoria desagradable y molestosa. Él tenía 21 años. Era un conocido. Un amigo, pensaba yo. Pero, ¿qué hombre de 21 años es amigo de una niña de 14? Nunca conté a nadie sobre lo que sucedió en esos años, ni a mis padres ni a mis otros amigos. No sabía cómo interpretarlo ni explicarlo.…
    Written on Friday, 08 December 2017 10:31
  • ¿CUANTO VALE UNA MUJER? Por Juan Taveras Hernández
    ¿CUANTO VALE UNA MUJER? Por Juan Taveras Hernández En una sociedad que ha degradado la condición humana, que ha visto perder todos sus valores dentro de un sistema político hipertrofiado por los vicios y la corrupción, ¿cuánto puede valer la vida de una mujer presentada como un objeto sexual a través de la televisión, el cine, la radio y demás medios comunicación, discriminada en la fábrica o la oficina donde recibe igual o menor salario que el hombre…
    Written on Wednesday, 06 December 2017 09:38
  • TB Joshua: una reflexión Por Venecia Joaquín
    TB Joshua: una reflexión Por Venecia Joaquín Cada ser humano tiene un don, una habilidad, que lo hace diferente. Cuando con ese don, se puede sembrar el bien, ayudar el mundo a ser más armónico, equilibrado, humano, deben desarrollarlo, destacarlo, ponerlo al servicio de la humanidad. Por ese motivo, sigo con atención al predicador Temitope Balogun Joshua. ¿Quién es T.B. Joshua? Parece ser un hombre de profunda fe cristiana, con el don de poner inyecciones de amor…
    Written on Sunday, 03 December 2017 18:34
  • El amor en el Banquete. Por Homero Luciano
    El amor en el Banquete. Por Homero Luciano Con una plegaria a Apolo, el dios sanador, se inició por los años 370a.c., la reunión de comensales que habían sido convocados a la casa de Agatón para discutir sobre el amor. Así lo dijo Apolodoro en la narración que ocurrió en aquel tiempo, y que hemos disfrutado gracias a Platón en el “Banquete”, que es una de sus obras más importantes, más perfectas, y que más influencia ha tenido…
    Written on Sunday, 10 December 2017 15:06
  • El PLD entra en su peor crisis, sin árbitros ni organismos operantes. Por Juan Bolívar Díaz
    El PLD entra en su peor crisis, sin árbitros ni organismos operantes. Por Juan Bolívar Díaz La confrontación pública entre dirigentes y legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) alcanzó esta semana su mayor nivel en los 44 años que cumple la organización, llegando al grado de denuncias de sobornos y disputa entre su presidente y el secretario general, con propuesta de candidaturas alternativas a Leonel y DaniloLo que está en juego es la disputa por el liderazgo del partido y por la candidatura presidencial…
    Written on Saturday, 09 December 2017 13:22
  • La fe no se discute, se cree y se practica. Por Euri Cabral
    La fe no se discute, se cree y se practica. Por Euri Cabral La Biblia dice en el evangelio de Marcos 9:23 que “para el que cree, todo es posible.” Y el que cree tiene fe. Y el que tiene fe no tiene que estar discutiendo su fe, sino ejerciéndola de manera permanente. En Hebreos 11:1 se define la fe como “la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”. Yo creo en los milagros de Dios.…
    Written on Saturday, 09 December 2017 11:07
  • El PLD en contra picada. Por Nélsido Herasme
    El PLD en contra picada. Por Nélsido Herasme En el seno del PLD (Partido de La Liberación Dominicana) están por desatarse los demonios; la agrupación política que fundara el profesor Juan Bosch en 1973 está enviando señales negras de que está cansada de gobernar. Cada vez que pasa un día las uvas y las manzanas de navidad en ese partido se ponen amargas. La lucha en su interior toma cuerpo. La confrontación es entre dos bandos, uno que…
    Written on Friday, 08 December 2017 17:23

LLEGALE A TU AUDIENCIA

The End of Alzheimer

      

   

Presencia_RD Newsletter

Please, subscribe to Presencia_RD Newsletterh
captcha 
Thank you for subscribing to Presencia_RD Newsletter

Piense y Hagase Rico

amazon logo transparent2

TARIFA PRESENCIA_RD

Tarifa Presencia RD

body>