}); });

We have 597 guests and no members online

uhr für homepage reloj para web
Thursday, 12 October 2017 07:59

California se prepara enfrentar mas incendios ya cobran vidas 23 personas y destruyen miles viviendas Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Un buzón de correo en medio de la destrucción causadas por las llamas en Santa Rosa, California. Un buzón de correo en medio de la destrucción causadas por las llamas en Santa Rosa, California. AP
Los incendios forestales que van camino de convertirse en los más letales en la historia del estado de California, no daban signos de amainar este jueves y podrían avivarse y borrar los modestos avances en su contención, dice la Voz de America (VOA) en su sitio web.
Refiere que comunidades que hasta ahora no habían sido afectadas —incluyendo las ciudades de Sonoma, Napa y Fairfield—fueron advertidas de preparase para ser evacuadas repentinamente de ser necesario.
En Calistoga, otra de las ciudades en peligro, sus más de 5.000 habitantes tuvieron que salir de sus viviendas en anticipación a lo que pueda pasar el jueves.
Se espera que los vientos constantes de hasta aproximadamente 48 kilómetros por hora, con rachas de hasta 72 kmh, y la humedad casi inexistente, desciendan en áreas del norte de San Francisco, donde los incendios se cobraron la vida de al menos 23 personas y destruyeron 3.500 viviendas y negocios.
La situación “va a seguir empeorando antes de mejorar”, dijo el jefe de los bomberos del estado, Ken Pimlott, el miércoles.
Los 22 incendios que se extienden por 686 kilómetros cuadrados han estado ardiendo durante cuatro días consecutivos, muchos completamente fuera de control, sin que las técnicas de contención modernas, que han evitado destrucción y víctimas mortales en años recientes, hayan funcionado esta vez dada la voracidad de las llamas.
En una conferencia de prensa en Sacramento, la capital de California, el gobernador Jerry Brown dijo que los incendios están entre los peores de la historia del estado.
“Hemos tenido grandes incendios forestales en el pasado. Este es uno de los más grandes, de los más serios”, dijo Brown. “Y no ha terminado”.
incendios californiaHasta ahora, el esfuerzos se ha enfocado en “salvar vidas” y no en extinguir las llamas. Paralelamente se ha continuado la búsqueda de las personas desaparecidas. Solo en el condado de Sonoma son 285 y las autoridades reconocen que los esfuerzos por hallarlas se complican por el servicio de teléfonos celulares deficientes, el tráfico de las evacuaciones y el hecho de que las llamas persisten en los lugares de búsqueda.
Unos 8.000 bomberos y personal de apoyo combaten los incendios que han afectado la región vinícola de California y se esperan más refuerzos de Arizona, Nevada, Washington y Oregon.
https://www.voanoticias.com/a/incendios-california-evacuaciones-desaparecidos-vientos/4067110.html 
 

FreeStyle Freedom Lite Blood Glucose Meter

amazon logo transparent2
 
Read 107 times

The End of Alzheimer

      

   

Presencia_RD Newsletter

Please, subscribe to Presencia_RD Newsletterh
captcha 
Thank you for subscribing to Presencia_RD Newsletter

Piense y Hagase Rico

amazon logo transparent2

TARIFA PRESENCIA_RD

Tarifa Presencia RD

body>