}); });

We have 580 guests and no members online

Presencia nuevo diseno2

Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero moriría 
por el derecho que tienes a decirlo

 READ US IN YOUR OWN LANGUAGE

uhr für homepage reloj para web

Miguel Vargas va Honduras cumplir decreto emitió Leonel Fernández condecoró obispo Rodríguez Maradiaga

Tambien firmara acuerdo supresion requisito visado para ciudadanos h...

Encuentran ocho personas muertas dentro de camión estacionado parqueo establecimiento Wal-Mart en Texas

Al menos ocho personas fueron halladas muertas dentro de un camión de ...

PRM anuncia en 60 días dispondrá Registro de Militantes utilizará en Convención Nacional Ordinaria

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana. El Partido Revolucionario Moderno (PRM...

Congreso EE.UU. habria llegado acuerdo sancionar Rusia por intromision elecciones 2016

Los demócratas en el Congreso estadounidense anunciaron el sábado que ...

  • Miguel Vargas va Honduras cumplir decreto emitió Leonel Fernández condecoró obis...

    Sunday, July 23 2017 14:37
  • Encuentran ocho personas muertas dentro de camión estacionado parqueo establecim...

    Sunday, July 23 2017 13:34
  • PRM anuncia en 60 días dispondrá Registro de Militantes utilizará en Convención ...

    Sunday, July 23 2017 13:10
  • En análisis publica El Caribe, Yanessi Espinal observa éxito electoral se ha eng...

    Sunday, July 23 2017 08:45
  • Congreso EE.UU. habria llegado acuerdo sancionar Rusia por intromision eleccione...

    Sunday, July 23 2017 08:20

Diesel Men's DZ7314 Mr Daddy

Sunday, 16 July 2017 17:28

Venezuela: Se reporta un incidente violento con la perdida de una vida y tres heridos en un centro de votación Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
El líder opositor venezolano Leopoldo López emitió su voto en el plebiscito desde su casa en Caracas, donde cumple prisión domiciliaria, el domingo, 16 de julio de 2017. El líder opositor venezolano Leopoldo López emitió su voto en el plebiscito desde su casa en Caracas, donde cumple prisión domiciliaria, el domingo, 16 de julio de 2017. Cortesía Comunicaciones Leopoldo López
CARACAS, Venezuela. En líneas generales el plebiscito se desarrolló en forma normal en todo Venezuela el domingo, sin embargo se confirmó que en un centro de votación en el oeste de la capital un grupo de colectivos armados que apoyan al gobierno disparó contra un punto de votación dejando al menos un muerto y tres heridos.
La información la brindó Carlos Ocarís, dirigente opositor de alcalde del municipio Sucre en Caracas, dice un despacho de la Voz de America (VOA) publicado en su sitio web.
Por su parte el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles destacó que el plebiscito fue realizado con la contribución de los ciudadanos y que no le generó gastos al Estado, a diferencia del simulacro para la Asamblea Nacional Constituyente que paralelamente al plebiscito desarrolló el Consejo Nacional l Electoral.
Los puntos de votación habilitados por la oposición venezolana se instalaron desde tempranas horas de la mañana este domingo.
De acuerdo a Julio Borges, presidente del Parlamento de mayoría opositora, los 2.030 centros de votación dispuestos en todo el territorio venezolano se encontraban abiertos.​
​Miles de personas se mantienen en fila para participar en la consulta popular que busca preguntarle a los ciudadanos si apoyan o rechazan la Asamblea Nacional Constituyente que promueve el presidente Nicolás Maduro para cambiar la Constitución.
El líder opositor Leopoldo López, quien está bajo prisión domiciliaria emitió su voto el domingo en el plebiscito. El jefe de prensa de López envió la fotografía a los periodistas.
Leopoldo López votó en el plebiscito desde su casa, donde está bajo arresto domiciliario.
Leopoldo López votó en el plebiscito desde su casa, donde está bajo arresto domiciliario.
El excandidato presidencial y gobernador del estado Henrique Capriles dijo a la Voz de América que se diente orgulloso por la participación de los venezolanos en el exterior.
"Me siento orgulloso de venezolanos en el exterior": Henrique Capriles


El voluntario de seguridad Antonio Ferraro está ubicado en el este de Caracas y habló con la Voz de América. Destacó que le proceso se ha llevado a cabo en forma normal.
La exintegrante del Parlmaento venezolano María Corina Machado habló con la prensa sobre la jornada que se vive hoy en Venezuela diciendo que el pueblo habló claro, "mañana amanece otra Venezuela".
El parlamentario Juan Andrés Mejía dijo a la Voz de América que el proceso de votación se desarrolla con mucho entusiasmo y que probablemente se extienda el horario de votación previsto en principio para que concluya a las 4 de la tarde, pero debido a la afluencia de público podría extenderse hasta las 5 o 6 de la tarde.
Mientras, junto a su familia, se disponía participar en el plebiscito en un centro de votación ubicado en la urbanización Santa Fe, en el este de Caracas, el señor Miguel Izarralde dijo a la Voz de América que los venezolanos están enviándole al mundo el mensaje de que quieren vivir en democracia.
“La consecuencia será que el mundo termine de darse cuenta de que somos mayoría y el gobierno también. Este es un gesto democrático que estamos dando los venezolanos en todo el mundo, que queremos libertad, queremos elecciones y queremos vivir en paz”
Entre tanto, el Consejo Nacional Electoral lleva a cabo un simulacro de votación del proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente que está previsto sea efectuado el próximo 30 de julio y que la oposición intenta evitar por considerar que se trata de un acto fraudulento.
Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de la capital venezolana y miembro del partido de gobierno aseguró que de acuerdo a los reportes que ha recibido un nutrido grupo de personas participa en la actividad auspiciada por el gobierno.
Analistas han calculado que la participación estaría en torno a los 10 millones. En las últimas elecciones, las parlamentarias del 2015, 7,7 millones votaron por la oposición y le permitieron romper la supremacía chavista en el Congreso.
El referéndum se suma a las tensiones en una nación golpeada por una escasez generalizada y más de 100 días de protestas antigubernamentales. ​
Venezolanos asisten a votar en plebiscito convocado por la oposición
 

La comisión de expresidentes latinoamericanos que participarán en el proceso de la consulta popular convocado por la oposición llegó a Venezuela el sábado.
Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez de Costa Rica, Vicente Fox de México, Andrés Pastrana de Colombia y Jorge Quiroga de Bolivia, arribaron en un vuelo comercial.
 
 
Read 124 times Last modified on Sunday, 16 July 2017 17:35

      

   

Presencia_RD Newsletter

Please, subscribe to Presencia_RD Newsletterh
captcha 
Thank you for subscribing to Presencia_RD Newsletter

Piense y Hagase Rico

amazon logo transparent2

TARIFA PRESENCIA_RD

Tarifa Presencia RD

body>