}); });

Presencia nuevo diseno2

Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero moriría 
por el derecho que tienes a decirlo

 READ US IN YOUR OWN LANGUAGE

Who's Online? En linea en tiempo real

We have 239 guests and no members online

uhr für homepage reloj para web

Luis Abinader hablará en inauguración seminario Comunicación, Política y Democracia

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana. El Centro de Estudios de Políticas Púb...

Hipólito Mejía celebra éxitos y reconocimientos a David Ortiz en Boston

El ex presidente dominicano dice éxitos del Big Papi son motivos de or...

Inversionistas se interesan por desarrollar polo turístico Bahía de las Águilas; Danilo Medina los escucha

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana. El presidente Danilo Medina estuvo nue...

Protestan contra proyecto del Senado sobre cuidado de salud

Después de semanas de negociaciones a puertas cerradas, los senadores ...

Informe confidencial confirmaría que Corea del Norte posee un arsenal nuclear ultra secreto

El líder norcoreano, Kim Jong-un, dio una orden para guardar el secret...

  • Luis Abinader hablará en inauguración seminario Comunicación, Política y Democra...

    Friday, June 23 2017 16:18
  • Hipólito Mejía celebra éxitos y reconocimientos a David Ortiz en Boston

    Friday, June 23 2017 15:55
  • Inversionistas se interesan por desarrollar polo turístico Bahía de las Águilas;...

    Friday, June 23 2017 08:34
  • Protestan contra proyecto del Senado sobre cuidado de salud

    Friday, June 23 2017 07:59
  • Informe confidencial confirmaría que Corea del Norte posee un arsenal nuclear ul...

    Thursday, June 22 2017 12:01

Diesel Men's DZ7314 Mr Daddy

Saturday, 17 June 2017 10:06

Canciller Miguel Vargas viaja a Cancún participar en 47o. Asamblea de la OEA tratará situacion Venezuela Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana. El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, viajó este viernes a Cancún, México, para participar en el Cuadragésimo Séptimo Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en el que serán abordados, entre otros temas, la situación política y social de Venezuela.
El cónclave inicia el próximo lunes 19 y concluye el miércoles 21 de junio. Sera celebrado en el centro de Convenciones del Hotel Moon Palace, en la turística ciudad de Cancún, Quintana Roo, informa un despacho de prensa de la Cancillería.
La Cancillería informo que previo al inicio del evento, se ofrecerá una conferencia de prensa conjunta del secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, el secretario General de la OEA, Luis Almagro, y el secretario General Adjunto, Néstor Méndez.
Asimismo, se llevarán a cabo diálogos con los representantes de las organizaciones de la sociedad civil, así como con los Observadores Permanentes, actividades que serían encabezadas por el secretario General, Almagro, el secretario Adjunto y los Jefes de Delegaciones que asistirán al importante cónclave.
El comunicado del MIREX señala que la República Dominicana, “mantiene su postura de apostar al diálogo para la solución a la crisis que padece la hermana República Bolivariana de Venezuela, y de seguir apelando al principio internacional de no inmiscuirnos en los asuntos internos de los países, respetando su soberanía y autodeterminación”.
Reiteró que el gobierno del presidente Danilo Medina, aboga por que se produzca una solución pacífica y rápida al conflicto “mediante el diálogo constructivo”.
Recuerda que, en el encuentro del 31 de mayo pasado, en la XXIX Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores de la OEA, celebrada en Washington, convocada para tratar la situación en Venezuela, la misma fue declarada en cuarto intermedio para ser reanudada en el marco de la 47 Asamblea General, a celebrarse en Cancún, México, a partir del próximo lunes.
La 47 Asamblea General de la OEA, efectuará la sesión inaugural este lunes 19, a las 7:30 de la mañana. El martes a las 8:30 de la mañana abrirán la primera sesión plenaria, donde sería electo el presidente de la Asamblea General, aprobación del proyecto de temario, calendario y la aprobación de los Acuerdos adoptados por la Comisión Preparatoria.
Además, se darán a conocer los informes de la Presidencia, informe Anual del Consejo Permanente a la Asamblea General (2016-2017), Credenciales, aprobación de Proyectos de Declaración y Resolución acordados por el Consejo Permanente, informe anual del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (2016-2017), instalación de Comisión General, entre otros temas
De igual manera, asignación de temas y elección del presidente de la Comisión General y consideración y aprobación del Proyecto de Declaración de la 47 Asamblea General de la OEA.
Será desarrollado un panel sobre Desarrollo Integral y Prosperidad en el hemisferio y sobre Oportunidades y Desafíos para el Liderazgo de las Mujeres en Las Américas.
En tanto que, para el próximo miércoles, continuarán con el debate general (de ser necesario) sobre la cuestión de las Islas Malvinas, y la realización de panel sobre Estado de Derecho, Derechos Humanos y Democracia, y otro, sobre Seguridad Multidimensional.
Para este mismo día, se rendirán informes de los presidentes de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Comité Jurídico Interamericano, elección de autoridades de órganos, organismos y entidades de la organización. El programa señala, que el evento concluirá el próximo miércoles 21 de junio.
 
 
Read 132 times

      

   

Presencia_RD Newsletter

Please, subscribe to Presencia_RD Newsletterh
captcha 
Thank you for subscribing to Presencia_RD Newsletter

Piense y Hagase Rico

amazon logo transparent2

TARIFA PRESENCIA_RD

Tarifa Presencia RD

body>